De Gea amargó la noche de Champions al Sevilla

Ciudad de México.-David De Gea evitó que el Sevilla se adelantara en el marcador ante el United y provocó que todo se decida en el duelo de vuelta en Old Trafford.

Jesús Navas fue el primero en examinar al guardameta español. Un disparo raso y cruzado del ex del City hizo reaccionar a De Gea, que sacó una mano para mantener la igualada. Su repertorio tan solo acababa de empezar. Sus compañeros fueron a remolque del Sevilla, cuya condición de tapado la aprovecharon para imponerse a nivel de juego en la ida. No en cuanto a goles, frustrados por el arquero de los diablos rojos. Al filo del descanso volvió a aparecer para rechazar un cabezazo de N’Zonzi.

 La hinchada local se desesperó, pero aún le quedaba otra ocasión para alucinar con la inspiración individual de De Gea. Muriel, con la testa, remató en la última acción del primer tiempo pero el ex del Atlético de Madrid realizó una parada inverosímil. El United quedó en todo momento a manos de De Gea, que tras la reanudación siguió aportando la seguridad necesaria para llevar el cruce a Old Trafford. Donde siempre quiso Mourinho. El luso se abonó al conservadurismo en su vuelta a la Champions porque dispone del mejor portero del mundo.

 No fue justo el fútbol con el Sevilla de Montella. El United regresa contento a Manchester. Se lo debe al extraterrestre del arco.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días