| 

Política

De 10 mil hasta dos millones de pesos, así las joyas para la subasta en Los Pinos



Ciudad de México.-El próximo domingo 28 de julio, se realizará en el Complejo Cultural de Los Pinos la tercera subasta para recaudar fondos que sumen a la Estrategia Nacional contra las Adicciones y apoyo a las comunidades más pobres del país, donde destacan joyas de hasta dos millones de pesos.



Entre los joyas que estarán en remate a martillo se encuentra un reloj Rolex modelo Oyster Perpetual Date color azul con caja de oro inoxidable y bisel en oro de 18 kilates, el cual iniciará con un precio de 51 mil pesos.



También destacan marcas como Hublot Geneve, con un precio base de 165 mil pesos, y hasta una esclava para caballero tipo Rolex en oro blanco de 18 kilates con un precio base de 50 mil pesos.



La pieza más barata es un rejoj Gucci de poco más de 10 mil pesos, y los prescios aumentan según el catálogo ya disponible en la página del gobierno.



De acuerdo con el Sistema de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), en suma se pondrán en subasta mil 978 joyas, desde anillos, pasando por relojes y collares bañados en oro o con incrustación de diamantes.

Etiquetas SAE AMLO Subasta Joyas

Contenido Relacionado

COMENTARIOS

MÁS Política

  • Exhiben desfalco de servidores públicos en Sinaloa

    Ciudad de México.-Al menos 16 funcionarios y políticos de Sinaloa –exgobernadores, senadores, diputados, líderes de partidos, candidatos, alcaldes y secretarios de estado– han logrado obtener contratos o subsidios públicos mientras se hallaban en una posición de privilegio,...



  • Garantiza AMLO no intervención en sindicato petrolero

    Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador garantizó que su gobierno no intervendrá en la vida interna del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) en caso de que decida renunicar su dirigente,...




  • Dejaron crecer la violencia, pero pacificaremos al país: AMLO

    Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que su gobierno logrará pacificar al país, a pesar de que los anteriores gobiernos dejaron crecer mucho la violencia y aplicaron estrategias equivocadas. Dijo que no se enfrentará la...