David Moyes llega al conjunto Hammer

Ciudad de México.- La mañana de este martes el West Ham de la Premier League de Inglaterra confirmó que tiene a David Moyes como nuevo técnico, después de que fuera despedido Slaven Billic, al ser el equipo derrotado por su contrincante Liverpool.

El escocés Moyes, quien ha sido elegido como mejor entrenador de la Premier League en 2003, 2005 y 2009, será quien esté a cargo del equipo a partir de hoy, después de que demostró sus grandes habilidades como director en el Everton.

A la afición no le gustó mucho la decisión de la llegada de Moyes al equipo como entrenador, así como seguramente tampoco le agradó mucho al Chicharito Hernández, ya que se cree que éste influyó en que el jugador tuviera su peor temporada en 2013 y 2014, cuando ambos coincidieron en Manchester United.

El conjunto Hammer tiene la esperanza de quien sea Moyes, quien con su experiencia de 14 temporadas en la Premier League, logre levantar al equipo, mientras también se pretende que esta vez le permita al Chicharito pisar más la cancha en tiempo de juego.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días