| 

Noticias

Dañadas piezas de más de 200 años de historia tras incendio en Museo Nacional de Brasil

Ciudad de México.-Más de 200 años de historia brasileña podrían perderse luego del incendio desatado en el Museo Nacional de Brasil, ubicado en Río de Janeiro.

Las 20 millones de piezas del acervo de la nación sudamericana que se exponen en el sitio arquitectónico, resultaron dañadas por el incendio generado la noche de este domingo.

Alrededor de las 19.30 horas, cuando ya estaba cerrado al público y solo había cuatro vigilantes en su interior, se desataron las llamas en el recinto.

De acuerdo con medios locales, el Museo confirmó que no hay heridos, ya que todos desalojaron a tiempo.

El Cuerpo de Bomberos de la capital, contuvo el incendio, sin embargo, aún no es posible detectar las causas del incidente.



Etiquetas

COMENTARIOS

MÁS Noticias




  • Trump expresará en Florida respaldo a Juan Guaidó

    Ciudad de México.- El presidente estadounidense Donald Trump expresará ante la mayor comunidad venezolana en el país su respaldo al líder opositor Juan Guaidó, diciendo que el “sendero actual (de Venezuela) hacia la democracia es irreversible”. La...


  • Gobierno federal busca dar certeza jurídica a ejidatarios

    Ciudad de México.- El gobierno federal replanteará las políticas públicas para dar certeza jurídica a ejidatarios, en coordinación con gobiernos estatales y municipales. El titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Román Meyer...