Dan seguimiento a caso de violencia contra abuelita en Tlalpan

Ciudad de México.-La alcaldía Tlalpan comunicó que se está realizando el seguimiento al caso de un video que circula en redes sociales sobre actos de violencia a una persona mayor.

Las autoridades indicaron que se pudo localizar el domicilio y que se procedió a la atención en coordinación con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).

Aviso importante a la comunidad ??

Derivado del video que circula en redes sociales sobre actos de violencia a una persona mayor, la Alcaldía Tlalpan informa lo siguiente. pic.twitter.com/zrCnHE8Szm

— Alcaldía Tlalpan (@TlalpanAl) February 11, 2021

Asimismo, elementos del  personal del Instituto para el Envejecimiento Digno (INED) de la Secretaría de Inclusión y Bienestar Social (SIBISO), junto con oficiales de Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México realizaron la visita al inmueble para verificar el estado de salud de la persona mayor.

TE PUEDE INTERESAR: Cumple la CDMX 20 días con tendencia a la baja de hospitalizaciones por Covid

También, la alcaldesa de la demarcación, Patricia Aceves, publicó en su cuenta de Twitter que “informamos a la comunidad que la denuncia que se realizó a través de redes sociales, donde una persona mayor está siendo violentada ya es atendida por Tlalpan en coordinación con la FGJCDMX y la SSC”.

?Aviso importante

Informamos a la comunidad que la denuncia que se realizó a través de redes sociales, donde una persona mayor está siendo violentada ya es atendida por @TlalpanAl en coordinación con @FiscaliaCDMX y @SSC_CDMX. https://t.co/5JEbEtPGCK

— Dra. Patricia Aceves (@patiaceves) February 11, 2021

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días