| 

Capital Edomex

Dan prisión preventiva a presunto feminicida de Camila; inicia su audiencia en Penal de Chalco



Valle de Chalco, México.-Marciano “N”, quien es investigado por su probable participación en el feminicidio de Camila, de nueve años, en el municipio de Valle de Chalco, fue ingresado al Penal de la región y hoy se llevó a cabo la audiencia de formulación de imputación por cumplimiento de orden de aprehensión en su contra.



?En esta audiencia, realizada en el Penal de Chalco, el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) realizó formalmente la imputación en su contra por la muerte de la menor de edad y en próximos días un Juez determinará su situación legal.



La Autoridad Judicial señaló una medida cautelar de prisión preventiva, por lo que este individuo permanecerá en el Centro Penitenciario de Reinserción Social de Chalco.



?Este sujeto fue aprehendido en el estado de Puebla gracias a los convenios de colaboración existentes entre las Fiscalías y Procuradurías de todo el país, y posteriormente ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco.



?El detenido es investigado por su probable participación en la muerte de una menor de edad cuyo cuerpo fue localizado en un inmueble de la colonia Poder Popular en este municipio, el pasado 1 de enero.



?Derivado de las diligencias y labores de investigación realizadas por la FGJEM por el feminicidio de la pequeña de 9 años, fue posible identificar al probable agresor, quien luego de cometer este ilícito habría huido al estado de Puebla, por ello el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de este sujeto, la cual fue cumplimentada por Policías de Investigación de la FGJEM, quienes se trasladaron a esa entidad federativa y contaron con el apoyo de autoridades poblanas, en particular con elementos de la Policía Municipal de Tlacuilotepec.



?Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Etiquetas

Contenido Relacionado

COMENTARIOS

MÁS Capital Edomex

  • Muere un niño de 8 años y un hombre tras balacera en primaria de EdoMex

    Nezahualcóyotl, EdoMex.- Un niño de ocho años murió tras recibir un impacto de bala en un enfrentamiento que se registró cerca de la Escuela Primaria Manuel Hinojosa, en la colonia Tamaulipas, sección Virgencitas, del municipio de Nezahualcóyotl. Los hechos...


  • EdoMex presume respuesta de Protección Civil ante riesgos

    EdoMex.-Con la finalidad de dar a conocer el trabajo y el riesgo que implica su actividad, autoridades de Protección Civil del Estado de México dieron una demostración de las capacidades de sus elementos en el Centro...


  • Persiste disputa por Los Tlateles en Chimalhuacán

    EdoMex.-Desde hace casi 2 décadas, la zona conocida como "Los Tlateles", ubicada en la parte baja de Chimalhuacán, se ha mantenido en disputa entre el Ayuntamiento y un particular de nombre Juan Loreto, sin que a...




  • Congreso Internacional de Seguridad en Neza

    Nezahualcóyotl.-Con el propósito de generar un análisis crítico, así como una amplia discusión acerca de los principios de la Nueva Guardia Nacional, el presidente municipal de Nezahualcóyotl, Juan Hugo de la Rosa García, inauguró el Tercer...