Dan cristalazo a camioneta de candidata de Morena, mientras realizaba campaña por calles de la alcaldía Benito Juárez

Ciudad de México.-Mientras encabezaba un acto de campaña, la candidata de Morena a la Alcaldía Benito Juárez, Paula Soto, fue víctima de un robo en calles de la colonia Niños Héroes de Chapultepec.

La abanderada morenista dejó estacionada su camioneta color gris, placas de circulación D27-BAZ, cerca del cruce que forman las calles Castilla y Romero. Ahí el vehículo sufrió un cristalazo.

En una primera revisión, Paula Soto se percató que los presuntos delincuentes hurtaron su bolsa con identificaciones personales, objetos de valor, así como una computadora y una agenda que contiene información de su actividad partidista, propiedad de su secretaria particular.

Se tuvo conocimiento del robo alrededor de las 19:15 horas, luego de que un colaborador se percató del hecho y dio aviso inmediato a la propietaria del vehículo.

Minutos después llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México para tomar conocimiento de los hechos.

El vehículo se encontraba estacionado en dicho sitio, debido a que Paula Soto, realizaba campaña a unas calles del lugar. La candidata presentará la denuncia correspondiente.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días