Diez años de cárcel a colombianos por robo a casa en Benito Juárez

Ciudad de México.- El juez 53 Penal del Reclusorio Preventivo Oriente dictó una sentencia acumulada de 10 años de prisión a los colombianos Heriberto Durán Martínez y José Manuel Medina Martínez, por el delito de robo agravado calificado diversos cinco.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México precisó que los imputados, quienes pasarán cinco años cada uno en la cárcel, fueron detenidos en flagrancia cuando sustraían objetos de valor de una vivienda.

De acuerdo con la causa penal 200/2016, policías sorprendieron a Medina Martínez cuando salía apresuradamente de una casa ubicada en la calle Bengala, colonia Zacahuitzco, delegación Benito Juárez, con una computadora portátil.

Al percatarse de la presencia de los policías, el imputado corrió hasta la esquina de la calle, donde lo esperaba su cómplice en un vehículo estacionado, marca Renault, donde colocó los aparatos y abordó en el lado del copiloto.

La dependencia local indicó en un comunicado que durante un interrogatorio, los colombianos cayeron en contradicciones y al revisar el automóvil se hallaron otros objetos de los cuales no pudieron acreditar su propiedad, por lo que fueron detenidos.

Minutos después, integrantes de la familia agraviada señalaron a los imputados como las personas que les habían robado e identificaron los aparatos que estaban en el auto.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días