| 

2018

Damián Zepeda llama a voto útil en bloque para candidatos del Frente

Ciudad de México.- El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Damián Zepeda, pidió a los nayaritas el voto útil en bloque para todos los candidatos de la coalición Por México al Frente, para garantizar un gobierno estable que permita cumplir todos los compromisos de campaña.

“Si quieren que su voto sea útil, si quieren que su voto cuente para definir el futuro del país, Ricardo Anaya y los candidatos del Frente representan el cambio que le conviene a México, con inteligencia y propuestas viables para solucionar los grandes problemas nacionales”, afirmó.

Zepeda Vidales sostuvo que el Frente está muy motivado y entusiasmado con la campaña, porque se ganaron los tres debates y, particularmente, el último representó un momento importante a nivel nacional para entrar en la recta final y ganar, sin ninguna duda, la elección del 1º de julio.

Como parte de su gira por los estados del país, visitó Tepic para reunirse con la estructura electoral del PAN y después de una conferencia de prensa viajó a la región de Los Altos de Jalisco, donde tendrá igualmente actividades de campaña.

Reiteró que la contienda presidencial es entre dos: Ricardo Anaya, con soluciones reales y modernas, y Andrés Manuel López Obrador, con recetas que ya fracasaron en el pasado.

“Vamos a ganar, lo haremos con el respaldo de la gente de bien que quiere un cambio para México y haremos un muy buen gobierno, como aquí, en Nayarit”, sostuvo.

Finalmente, resaltó el buen trabajo que se lleva a cabo por el gobernador de la entidad, Toño Echevarría, a quien tuvo oportunidad de saludar en el marco de la gira y felicitarlo por los resultados.

Etiquetas Damián Zepeda Voto útil Candidatos Frente

COMENTARIOS

MÁS 2018