| 

Noticias

Damián Zepeda asegura que los peores tramposos electorales van al rescate del PRI

Ciudad de México.-Después de que algunos militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), hicieran señalamientos en contra de Damián Zepeda, presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), afirma que los peores tramposos electorales van al rescate del PRI.

“El PRI no sabe ganar elecciones a la buena, por eso recurre a los maestros del fraude electoral. Pero desde ahora les decimos que fracasarán en su objetivo”, aseguró Zepeda Vidales, al referirse al nombramiento del ex gobernador de Coahuila, Rubén Moreira, como nuevo Secretario de Acción Electoral del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, quien ha sido señalado como el autor intelectual del reciente fraude electoral en Coahuila, en donde el PAN acreditó el desvío millonario de recursos públicos para favorecer la campaña priista.

Zepeda afirmó que con el nombramiento de Moreira se confirma que el PRI buscará utilizar todo tipo de estrategias fraudulentas para ganar la elección del próximo año, “de la misma forma que hicieron el año pasado, cuando presuntamente desviaron 250 millones de pesos del gobierno federal para las campañas de Chihuahua, Tamaulipas y Veracruz, tal y como acaba de aparecer en la prensa nacional e internacional, en lo que constituye un nuevo escándalo de corrupción".

El Presidente Nacional del PAN adelantó que su partido exigirá a las autoridades electorales que impidan estas maniobras, las cuales nos remiten a las peores épocas del PRI.

Etiquetas PRI PAN Discusión

COMENTARIOS

MÁS Noticias