Damián Álvarez se despide del futbol profesional

Ciudad de México.-Este viernes Damián Álvarez anunció oficialmente su retiro como futbolista profesional, debido a que desea pasar más tiempo con su familia.

Durante una conferencia de prensa, el ahora exjugador de Tigres mencionó: "Vine sin saber lo que tengo que decir en cuanto a sentimientos… dejó de ser jugador profesional, lo digo con angustia y con una sonrisa porque soy muy feliz, me siento realizado, es un sueño cumplido, es algo que la vida me regaló y tengo muchos sentimientos encontrados, espero decir las palabras correctas y que sea especial”.

“El 10 de diciembre pasado me desperté siendo campeón y teniendo un final soñado, fue un cuento, una aventura y termino con la manera soñado, más perfecto no había poder sido. Los últimos dos días de mi carrera coseche más de lo que esperaba”, señaló Álvarez que con los Tuzos del Pachuca ganó tres Ligas de Campeones de Concacaf, una Copa Sudamericana, una Súper Liga y el Clausura 2007 de la Liga MX.

Al termino de la conferencia, Álvarez agradeció cada momento en la UANL,   y posteriormente, fue rodeado de todos los trofeos que ganó con los felinos, los cuales besó.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días