Dallas inicia pretemporada con victoria frente a Arizona

Ciudad de México.-La pretemporada de la NFL ha comenzado. El duelo de Arizona frente a Dallas fue el partido del Salon de la Fama y arrancó las actividades de futbol americano. Los Vaqueros obtuvieron la victoria en un juego cerrado, con un marcador de 20-18.

El escenario fue el Tom Benson Stadium de Canton, Ohio. La Clase 2017 será inmortalizada con su inducción al Salón de la Fama este fin de semana. 

Vaqueros perdía el partido con una desventaja de 15 puntos. Inició mal en la primera parte y logró remontar gracias a los elementos que jugaron en el segundo y tercer cuartos.

Los Cardenales anotaron sus primeros puntos por vía terrestre con novatos. Ante la ausencia de jugadores como Larry Fitzgerald y Patrick Peterson, Arizona recurrió a los "rookies" para completar su equipo.

Dallas utilizó una combinación de reservas y expertos. Para llevarse la victoria, el pateador vaquero Irwin-Hill conectó una patada de 43 yardas y marcó el resultado final con 10:48 en el reloj. Los de la estrella solitaria lograron agotar el tiempo con acarreos de Rod Smith y consiguieron su primer triunfo del año.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días