Da positivo a Covid el secretario de Gobierno de la CDMX. Sheinbaum en cuarentena

Alberto-Cuenca.capital-cdmx.org
Alberto Cuenca Reportero en Capital CDMX

Ciudad de México.-El secretario de Gobierno de la Ciudad, Alfonso Suárez del Real informó en Twitter que dio positivo a Covid-19 y eso obligó a la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum a dar a conocer que ella tuvo contacto con el funcionario ayer domingo y por eso permanecerá en confinamiento.

Suárez del Real escribió en su cuenta personal de Twitter: “Les informo que he dado positivo a la prueba de Covid-19. Me siento bien y he avisado a todas las personas con las que tuve contacto para que tomen precauciones. Sigo al frente de todas mis funciones desde casa”.

Luego de eso, la jefa de gobierno publicó en la misma red social: “Nuestro Srio de Gobierno, @JASRA1ha dio positivo a Covid-19, estuve con él el domingo. De acuerdo con protocolo me quedaré en casa los próximos días, hasta volver a aplicarme la prueba. Estoy en perfectas condiciones y atendiendo todo a distancia. Me conecto a conferencia“.

Así, la mandataria ofrece en estos momentos su videoconferencia de prensa desde casa.

Suárez del Real fue nombrado secretario de Gobierno apenas hace dos semanas, en sustitución de Rosa Icela Rodríguez.

Ayer, la mandataria estuvo en un evento con autoridades federales y locales para dar a conocer un proyecto de rehabilitación del Bosque de Chapultepec, como la secretaria de Cultura Alejandra Frausto y la titular de Medio Ambiente de la Ciudad, Marina Robles.

 

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días