Da inicio la Fiesta del Globo 2017 en Chihuahua

Ciudad de México.-Esta mañana dio inicio la Fiesta del Globo 2017 en el estado de Chihuahua, cuya finalidad es brindar a las familias chihuahuenses un espectáculo maravilloso, lleno de color y que sea un atractivo turístico más de este estado.

Desde las seis de la mañana, decenas de chihuahuenses presenciaron el inflado de los coloridos globos dentro de las instalaciones del Autódromo Cantera.

El evento, cuya entrada es gratuita, integra un programa durante todo el sábado, hasta las ocho de la noche en un ambiente familiar.

Luego del despegue de globos, a las 8:00 am se presenta el Sketch de Frozen, mientras que a partir de las 9:00 habrá presentaciones artísticas de talentos locales, actividades deportivas, así como venta de antojitos en las distintas áreas del evento.

A partir de la 1:00 pm habrá un receso, y posteriormente, se reaunudaran actividades a las 4:00, con música animación, grupo five y noche mágica con DJ, donde se volverán a inflar los globos para concluir con este primer día de actividades, que continuará mañana domingo.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días