Da gobierno de AMLO contrato millonario a TV Azteca

Ciudad de México.- El gobierno de Andrés Manuel López Obrador otorgó un contrato, por adjudicación directa con vigencia hasta el 5 de mayo a Estudios Azteca, S.A. de C.V., empresa subsidiaria de TV Azteca.

Esta empresa de medios hace una semana llamó a la sociedad a no hacer caso de las instrucciones del subsecretario Hugo López-Gatell respecto a la emergencia sanitaria de Covid-19.

De los 16 contratos hechos por la Secretaría de Salud y la Secretaría de Bienestar con medios y agencias por conceptos de difusión, publicación e impresión de mensajes publicitarios, el otorgado a la empresa de Salinas Pliego representa el 12% del total gastado por el gobierno, que asciende a 3 millones 150 mil 069.56 pesos.

TE PUEDE INTERESAR: Llama gobernador de Jalisco pendejos a quienes no acaten medidas por Covid-19

El monto supera lo otorgado a Televisa, Milenio y a la Organización de Radios Comunitarias de Occidente, indicó PODER, organización que dio a conocer los documentos y que precisó que la adjudicación directa fue después del decreto del 27 de marzo para que las dependencias puedan evitar licitaciones públicas por la emergencia sanitaria de covid-19.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días