Cynthia Klitbo abandona Las Arpías

Ciudad de México.- Después de la polémica desatada durante la conferencia de prensa de la presentación de la obra de teatro “Las Arpías”, Cynthia Klitbo decidió dejar de ser parte del elenco presentando su renuncia.

Klitbo, Maribel Guardia y Ninel Conde dejaron ver sus diferencias e inconformidades en dicha conferencia cuando discutieron sobre la “falta de compromiso” por parte de algunas del elenco, sin embargo ahora se dice que todo comenzó por no respetar el vestuario que habían acordado para ese momento entre todas las actrices.

Por esta situación, y porque las experiencias teatrales que ha vivido Klitbo que asegura son muy distintas, decidió abandonar la obra producida por Omar Suárez y dirigida por Otto Sirgo, aunque esto pueda traer hasta consecuencias legales.

Con esta decisión tan cerca a la fecha de regreso -20 de octubre- pone en aprietos a toda la obra, incluyendo a Víctoria Ruffo, María Víctoria, Silvia Mariscal, Ariadne Díaz, Ana Patricia Rojo y Grettel Valdez, quienes también protagonizaran la obra.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días