| 

Social

Cumple un año universidad de Derecho Ponciano Arriaga

Ciudad de México.- La Escuela de Derecho Ponciano Arriaga, que dirige Netzai Sandoval, celebró su primer aniversario.

Al cumplirse el primer año de labores, Sandoval destacó que la Universidad que se creó con recursos del partido Morena ha cumplido con el Registro de Validez Oficial (RVOE) ante la Secretaría de Educación Pública, al acreditar un plan de estudios eficiente.

A la celebración accedieron el líder de Morena en la Ciudad de México, Martí Batres; el coordinador del partido en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) y las legisladoras local y federal de Morena Aleida Alavez y Ernestina Godoy, respectivamente.

Cravioto se dijo orgulloso de formar parte de este proyecto educativo con el que se demuestra que se puede hacer política y se puede ejercer el poder desde otra concepción, desde el privilegio de servir.

"Cada joven en el aula es una buena inversión de y para la sociedad", dijo.

Informó que los diputados de Morena donan el 50 por ciento de su dieta para apoyar a las universidades.

"Hasta ahora, Morena apoya a 15 universidades, siete de las cuales se encuentran en el estado de Oaxaca, donde la comunidad fue quien decidió el tipo de carreras a impartir", comentó.

Alavez aplaudió la forma en que se trabaja en la Universidad de Derecho Ponciano Arriaga y varios estudiantes demostraron si satisfacción de recibir estudios de manera gratuita.

Sandoval añadió que está abierta la convocatoria para 300 nuevos jóvenes y lo pueden revisar en el siguiente enlace para la inscripción.

Click aqui para lá Inscripción en línea.

Etiquetas CDMX Derecho Morena

COMENTARIOS

MÁS Social

  • Accidente automovilístico deja 13 muertos en la México-Pachuca

    Ciudad de México.- Al menos 13 personas murieron y otras siete quedaron lesionadas debido al choque de una camioneta combi contra un tractocamión en la carretera México-Pachuca, informaron autoridades locales. Las víctimas, 11 varones y dos mujeres, murieron...



  • Al menos 8 heridos en ataque en bus en Alemania

    Ciudad de México.-  Ocho personas resultaron heridas en un ataque a un autobús lleno en la ciudad de Luebeck, en el norte de Alemania, y el sospechoso fue arrestado, informó el viernes la policía. El periódico local...



  • Explosión en armería de Pensilvania deja cuatro heridos

    Ciudad de México.- Una pequeña explosión en una armería en Pensilvania dejó cuatro empleados heridos, tres de ellos de gravedad, informaron autoridades. El suceso ocurrió en la Armería Letterkenny en Chambersburg a eso de las 7:15 a.m., desatando...


  • Resultan heridos 22 soldados al colapsar carpa en base militar de EU

    Ciudad de México.- Al menos 22 soldados resultaron heridos al caerles encima una carpa en una base militar en California, reportaron hoy aqui autoridades estadunidenses. Un helicóptero UH-60 Blackhawk aterrizó en la base militar cerca de las 22:00...