Cumple un año universidad de Derecho Ponciano Arriaga

Ciudad de México.- La Escuela de Derecho Ponciano Arriaga, que dirige Netzai Sandoval, celebró su primer aniversario.

Al cumplirse el primer año de labores, Sandoval destacó que la Universidad que se creó con recursos del partido Morena ha cumplido con el Registro de Validez Oficial (RVOE) ante la Secretaría de Educación Pública, al acreditar un plan de estudios eficiente.

A la celebración accedieron el líder de Morena en la Ciudad de México, Martí Batres; el coordinador del partido en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) y las legisladoras local y federal de Morena Aleida Alavez y Ernestina Godoy, respectivamente.

Cravioto se dijo orgulloso de formar parte de este proyecto educativo con el que se demuestra que se puede hacer política y se puede ejercer el poder desde otra concepción, desde el privilegio de servir.

 

"Cada joven en el aula es una buena inversión de y para la sociedad", dijo.

 

Informó que los diputados de Morena donan el 50 por ciento de su dieta para apoyar a las universidades. 

"Hasta ahora, Morena apoya a 15 universidades, siete de las cuales se encuentran en el estado de Oaxaca, donde la comunidad fue quien decidió el tipo de carreras a impartir", comentó.

Alavez aplaudió la forma en que se trabaja en la Universidad de Derecho Ponciano Arriaga y varios estudiantes demostraron si satisfacción de recibir estudios de manera gratuita.

Sandoval añadió que está abierta la convocatoria para 300 nuevos jóvenes y lo pueden revisar en el siguiente enlace para la inscripción.

Click aqui para lá Inscripción en línea.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días