Culpa PRD a Sedeso de favorecer a Morena

Ciudad de México.- El diputado federal y candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a una diputación local en Cuauhtémoc, Roberto López Suárez acusó a la secretaria de Desarrollo Social del Distrito Federal, Rosa Icela Rodríguez de utilizar los programas sociales a favor de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

«En la delegación Cuauhtémoc nosotros no nos enfrentamos a Morena, nos enfrentamos a René Bejarano y a la Secretaría de Desarrollo Social» aseguró el candidato del sol azteca.

Aseguró que la funcionaria utilizó los padrones de los programas sociales para hacer visitas, realizar llamadas y convocar al voto a favor del candidato de Morena, Ricardo Monreal.

Los programas utilizados por la dependencia son Prepa Sí y el de Apoyo a Adultos Mayores, de acuerdo con el perredista que perdió la elección ante el abanderado de Morena, José Alfonso Suárez del Real.

En cuanto a René Bejarano, López Suárez señaló que cuenta con las pruebas sufientes para acreditar que Izquierda Democrática Nacional (IDN) a través de la diputada Yuriri Ayala apoyó a Monreal con brigadas.

Por otra parte, Raúl Flores, dirigente estatal del sol azteca, se mostró más institucional y aseguró que acreditarán los hechos para denunciarlos ante la autoridad correspondiente.

Sobre estos señalamientos, el jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, reiteró que no regateará ningún triunfo electoral y que si «hay algún servidor público con el nombre que sea o con el cargo que sea que desvía el ejercicio de gobierno, obviamente actuaremos en consecuencia, pero todo lo demás es un tema de política».

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días