Lucely Chalá cuenta las agresiones físicas que le causó su esposo Renato Ibarra, futbolista del América

Ciudad de México.- Lucely Chalá, esposa del futbolista del Club América Renato Ibarra, narró las agresiones físicas que sufrió por parte de su esposo.

Chalá, de nacionalidad ecuatoriana, narró que a pesar de estar embarazada y de que Ibarra, del América, sabía que su gestación es de alto riesgo, la golpeó y la aventó contra la pared. "Tengo la suerte de estar viva", afirmó.

“Desde que estoy con Renato hemos tenido problemas con su familia; ellos nunca nos han dejado tranquilos y cuando están ellos, él es otra persona. Y justamente, dos días antes (de la noche de la agresión), Renato mandó a traer de Ecuador a sus familiares: su hermana Alexandra, el esposo de ella, Marlon; su hermano Bayron y su esposa Tania, y Víctor, un amigo en común, quienes se quedaron en nuestra casa”, contó Lucely a la revista TVNotas.

La mujer contó que surgió un desacuerdo entre ambos, que ella intentó arreglar, sin embargo, él se irritó y comenzó la violencia.

"Se irritó. Renato y yo estábamos en la habitación y él me jaloneó del cabello y me empujó contra la pared. Lo hizo pese a que sabía que mi embarazo era de riesgo por la pérdida tan reciente que tuve. Mientras él me pegaba, sus familiares, en lugar de calmarlo, ¡Comenzaron a pegarle a mi hermana y luego a mí! Lo bueno es que en la casa estaba un amigo en común, Víctor, quien nos metió a un vestidor", narró.

Chalá contó que fue el mismo jugador del América, quien le dijo a su familia que la golpearan a ella y a su hermana.

Por estos supuestos hechos, Ibarra enfrenta cargos por violencia familiar, tentativa de feminicidio y tentativa de aborto contra su pareja.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días