| 
Instituto Electoral de la Ciudad de México

Noticias

Lucely Chalá cuenta las agresiones físicas que le causó su esposo Renato Ibarra, futbolista del América



Ciudad de México.- Lucely Chalá, esposa del futbolista del Club América Renato Ibarra, narró las agresiones físicas que sufrió por parte de su esposo.



Chalá, de nacionalidad ecuatoriana, narró que a pesar de estar embarazada y de que Ibarra, del América, sabía que su gestación es de alto riesgo, la golpeó y la aventó contra la pared. "Tengo la suerte de estar viva", afirmó.



“Desde que estoy con Renato hemos tenido problemas con su familia; ellos nunca nos han dejado tranquilos y cuando están ellos, él es otra persona. Y justamente, dos días antes (de la noche de la agresión), Renato mandó a traer de Ecuador a sus familiares: su hermana Alexandra, el esposo de ella, Marlon; su hermano Bayron y su esposa Tania, y Víctor, un amigo en común, quienes se quedaron en nuestra casa”, contó Lucely a la revista TVNotas.



La mujer contó que surgió un desacuerdo entre ambos, que ella intentó arreglar, sin embargo, él se irritó y comenzó la violencia.



"Se irritó. Renato y yo estábamos en la habitación y él me jaloneó del cabello y me empujó contra la pared. Lo hizo pese a que sabía que mi embarazo era de riesgo por la pérdida tan reciente que tuve. Mientras él me pegaba, sus familiares, en lugar de calmarlo, ¡Comenzaron a pegarle a mi hermana y luego a mí! Lo bueno es que en la casa estaba un amigo en común, Víctor, quien nos metió a un vestidor", narró.



Chalá contó que fue el mismo jugador del América, quien le dijo a su familia que la golpearan a ella y a su hermana.



Por estos supuestos hechos, Ibarra enfrenta cargos por violencia familiar, tentativa de feminicidio y tentativa de aborto contra su pareja.

Etiquetas Noticias

Contenido Relacionado

COMENTARIOS

MÁS Noticias



  • UNAM desarrolla vacuna contra Covid-19

    Ciudad de México.- Investigadores de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), encabezados por la doctora del Instituo de Biotecnología Laura Palomares, trabajan en desarrollar una vacuna contra el SARS-CoV2, el nuevo coronavirus causante del Covid-19 y que...


  • Muere fundadora y madre de Los Ángeles Azules

    Ciudad de México.- Martha Avante Barrón, fundadora de Los Ángeles Azules, falleció el pasado 30 de marzo, sin embargo, no se ofrecieron detalles del deceso. Fue la propia agrupación a través de redes sociales quien informó del fallecimiento...




Facebook
Twitter
WhatsApp