Cuéllar logra precandidatura por gubernatura de Tlaxcala

Ciudad de México.-Lorena Cuéllar será la precandidata por parte de Morena para la gubernatura de Tlaxcala durante el proceso electoral del próximo año.

El presidente del partido, Mario Delgado, celebró que Cuéllar ganara la encuesta de Morena, al igual que dijo que la exfuncionaria “tiene una larga trayectoria en la izquierda, ha trabajado por su estado y por llevar los programas de bienestar a la gente”.

“Ahora es nuestra coordinadora estatal para la Defensa de la 4T en Tlaxcala. ¡Felicidades!”, agregó Delgado. 

La precandidata era la delegada estatal de Programas Integrales de Desarrollo del gobierno federal, sin embargo renunció a su cargo para poder participar en el proceso electoral del 2021.

¡Otra mujer gana en las encuestas de #Morena! @LorenaCuellar tiene una larga trayectoria en la izquierda, ha trabajado por su estado y por llevar los programas de bienestar a la gente. Ahora es nuestra coordinadora estatal para la #DefensaDeLa4T en #Tlaxcala ¡Felicidades! pic.twitter.com/3m6I2Em89b

— Mario Delgado (@mario_delgado) December 14, 2020

También, Cuéllar fue en el 2010 precandidata a la gubernatura de dicho estado, además de que en el 2012 logró ser candidata, pero no esta fue electa.

TE PUEDE INTERESAR: Aprueban lineamientos para comicios del 2021. No será obligatorio dejar el cargo para reelegirse

La morenista presidió la Comisión de Desarrollo Social del Senado, así como fue presidenta Municipal del estado, y presidenta del DIF de Tlaxcala.

Ganamos la encuesta!!!

Muchísimas gracias a toda la gente de #Tlaxcala por su confianza. No les voy a fallar. ¡Vamos por la transformación de nuestro estado! pic.twitter.com/H9NOoQwMZ0

— Lorena Cuéllar (@LorenaCuellar) December 14, 2020

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días