Cuarta Feria de Pueblos Mágicos ofrecerá directamente paquetes turísticos

Ciudad de México.-A través del movimiento nacional “Viajemos todos por México”, la IV Feria de Pueblos Mágicos ofrecerá por primera vez paquetes turísticos comercializados mediante más de 30 tour-operadores de agencias de viajes nacionales.

Por primera vez en cada uno de los 111 stands de Pueblos Mágicos se venderán directamente paquetes turísticos de estos destinos a través de agentes locales, como parte de la estrategia para que esta marca siga creciendo en el mercado nacional e internacional, al que se integra el estado de Nuevo León.

Además, en alianza con VISA se logró establecer una estrategia para que los expositores, los artesanos, agentes de viajes y personal de los dos Pabellones y los 111 stands de Pueblos Mágicos puedan utilizar su teléfono celular como terminal punto de venta y realicen cobros electrónicos.

La actividad turística y económica que generan los Pueblos Mágicos asciende a más del 1.4 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB). Solamente durante 2014 los ingresos por este concepto turístico de Pueblos Mágicos ascendieron a un total de 248 mil millones de pesos, cifra que sigue creciendo.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días