Cuajimalpa se suma a app de denuncias ciudadanas

Ciudad de México.-El alcalde en Cuajimalpa de Morelos, Adrián Rubalcava Suárez firmó un Convenio de colaboración entre la Alcaldía y los Supercívicos para mejorar la atención a los ciudadanos por medio de la aplicación móvil “Los Supercívicos”.

El propósito es que la alcaldía use la app móvil para responder y atender peticiones de infraestructura y servicios públicos de la ciudadanía. La app es gratuita, y está disponible para dispositivos iOS & Android y IPhone totalmente gratuita.

Arturo “El Comandante” Hernández, creador y fundador de Los Supercívicos, y su socio Diego Mendiburu, responsable de plataformas digitales del equipo, han sido reconocidos mundialmente ya que se reconoce el proyecto de su aplicación móvil como la mejor del mundo en temas de servicio a la ciudadanía y en atención a los requerimientos como ciudadanos de las grandes urbes.

El titular de la Alcaldía mostró el equipo tecnológico con el que cuenta la administración para estar monitoreando las zonas de la demarcación, sobre todo lo referente al tema de seguridad pública así como la actividad que realiza en tiempo real cada unidad en su patrullaje.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días