Critican fuertemente a Daniel Bisogno por comentarios a ciclistas

Ciudad de México.El conductor del programa “Ventaneando”, Daniel Bisogno, fue duramente criticado en redes sociales tras declarar en el programa antes mencionado que debería existir un permiso para atropellar ciclistas en la Ciudad de México.

Tras el comentario de Bisogno, sus compañeras de programa Atala Sarmiento y Mónica Castañeda, también expresaron su sentir debido a lo “molesto” que son los ciclistas en dicha ciudad.

Eso no fue todo, pues el conductor remató diciendo que tampoco le gusta el Metrobús, que es “lamentable” lo que le hicieron a Insurgentes y que lo convirtieron en “una calle de Moscú terrible.”

Por un momento, parecía que habría claridad, cuando Mónica Castañeda intentó llevar información al programa presentando una pequeña idea de cómo funciona la vialidad en la CDMX, pero no fue discutida.

“Ni ciclistas ni motociclistas pueden ir por ahí, se los decreto yo”, cerraba Daniel Bisogno mientras los productores le subían la música para cortarle los incómodos y desafortunados chistes que se aventaba el conductor.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días