Critican a conductor de noticiero por dar noticia de familia LeBaron mientras baila

Ciudad de México.- El conductor mexicano de televisión Francisco Javier Zea Rojo fue ampliamente criticado en redes después de que subió un video en donde él mismo aparece dando la noticia del ataque que sufrió la familia LeBaron, mientras escucha y baila la canción ‘Sugar’ de Maroon 5, frente al espejo.

“Es martes y un nuevo ataque, un nuevo acto de violencia, desgraciadamente, en Sonora y Chihuahua relacionado con la familia LeBaron. Las cosas no mejoran. Dice el Presidente que hay que darle un año. Es mucho tiempo”, dice Zea Rojo, quien trabaja para Imagen Televisión, mientras se acomoda la ropa y baila.

Por esto, el conductor recibió múltiples críticas a través de redes sociales, donde se le tachó de ‘vulgar ‘y ‘naco’.

“La familia LeBaron está sufrimiento y la sociedad pensante está indignada. Tú mientras bailas mientras comentas una situación que no te importa. Increíble que formes parte de @ImagenTVMex”, escribió el usuario @hectordelvalle.

También se le llamó una persona ‘nefasta, insensible y tonta’ y usuarios señalaron que el video contribuye a que la violencia se vea como algo normal de la vida cotidiana.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días