Crítica Mancera propuesta de candidaturas de MC para el Frente

Ciudad de México.-El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, criticó como desunida y adelantada la propuesta que ayer emitió Movimiento Ciudadano para repartir las candidaturas del Frente Ciudadano Por México.

Luego del llamado que realizó el Coordinador de MC, Dante Delgado a Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), el día de ayer para apresurar la designación de candidaturas del Frente con la propuesta de que el blanquiazul elija la candidatura presidencial; Mancera se quede con el senado y PRD la jefatura de gobierno, éste rechazó la propuesta.

Durante conferencia de prensa, el mandatario capitalino aseguró que sólo él decide su futuro político.

“Las dirigencias son las que tienen que dialogar, no hacerlo por separado ni hacer una fiesta mediática, me parece que debe tomarse con seriedad, se debe de dialogar”, respondió el Jefe de Gobierno.

Además, tras ser respaldado por el PRD , quien cerró filas por él, aseguró que apoyará con determinación al partido del sol azteca.

“Yo voy a apoyar la determinación que tenga el PRD, ¿por qué? Porque ellos me han colocado como su candidato para esta tarea y yo les decía a ustedes, el hecho de estar como candidato del PRD implica necesariamente una obligación también, que es respaldar y apoyar lo que decida el PRD”.

Finalmente, expuso que  “no hay que hacer esos adelantones”, aunque agradeció que Ciudadano quiera respaldar y construir el Frente, sólo demuestran una mal de estrategia, dijo.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días