Critica AMLO censura contra Trump

Veronica Macias Reportera y coeditora web

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció la actitud del presidente de Estados Unidos, Donald Trump en generar las condiciones para que Joe Biden, tome protesta como mandatario.

“Aprovecho para celebrar que hubo pues un comunicado del presidente Trump garantizando que va a llevarse a cabo una transición ordenada, pacífica”.

En conferencia de prensa reiteró su desacuerdo porque en redes sociales no se publicaron los mensajes del presidente Donald Trump.

“Y es un mal presagio de que deciden empresas particulares silenciar, censurar, eso va en contra de la libertad, entonces no se vaya a estar creando un gobierno mundial con el poder del control de la redes sociales”.

En otro tema, anunció que la empresa Astrazeneca, empezará a enviar a México vacunas contra el covid-19 a partir de finales del mes de febrero.

“De dos vacunas, Astrazeneca, es posible que se adelante la entrega una semana… estaba pensada para marzo… tenerla a finales de febrero y al parecer son buenos los resultados”.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días