Cristóbal Arias es la mejor opción para Michoacán, asegura Gerardo Islas

Ciudad de México.- Llamamos a todos los militantes de Michoacán para que este 6 de junio se vote por nuestro candidato al Gobierno en Michoacán, Cristóbal Arias, quien es la mejor opción, dijo el presidente de FuerzaXMèxico, Gerardo Islas.

En conferencia de prensa, Islas  expresó que luego de la decisión de ayer del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación de retirar las candidaturas a las gubernaturas de Guerrero y Michoacán, pedimos un voto cruzado por Cristóbal Arias, un voto útil para que Michoacán se pinte con la ola rosa.

Un voto por Cristóbal Arias, dijo, será un voto por el presidente de la República, estaremos caminando para reforzar hasta el último día del Gobierno de Andrés Manuel López Obrador, y reforzar el apoyo desde el Congreso de la Unión.

El candidato al Gobierno de Michoacán por FuerzaXMèxico, Cristóbal Arias, sostuvo: “Yo soy el candidato de FuerzaXMèxico y les pido a los que no tienen partido que FuerzaXMexico es la opción de muchos ciudadanos que no tienen partido como una opción real de cambio real en Michoacán”.

Aseguró que no son un partido tradicional, y ahora que Morena entró en crisis por la decisión del Tribunal, la mayoría de simpatizantes de Morena pueden ver en nosotros una verdadera opción. "El día de ayer se han intensificados el número de llamadas para manifestarme su solidaridad y apoyo como el próximo gobernador del estado", dijo.

Arias señaló que las muestras de solidaridad son porque ven en él al candidato del cambio verdadero, y por ello hay tendencia a un voto cruzado, un voto diferenciado a su favor.

El presidente de FuerzaXMèxico explicó que la ausencia de Manuel Negrete, candidato a Gobernador en Guerrero, se debió a que este día es el debate en esa entidad y tuvo que quedarse a trabajar en su estrategia y preparar su participación.

Estuvieron presentes en la conferencia de prensa, la Presidenta del Comité Directivo en Michoacán, Karla Martínez; la secretaria general del Partido FuerzaXMèxico, Karla Rojo de la Vega; la secretaria del Medio Ambiente de FuerzaXMèxico, Gabriela Evia.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días