Cristina Cruz asume la dirección del Desarrollo Social en la CDMX

Ciudad de México.- Cristina Cruz Cruz asumió la dirección del Desarrollo Social de la Ciudad de México con la firma de la acta-administrativa de entrega-recepción, con Ismael Díaz Pérez, Sub delegado encargado del despacho de Desarrollo Social de la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno Federal.

De esta forma se convierte formalmente en la Delegada Estatal de Programas para el Desarrollo en la Ciudad de México.

 

Cruz Cruz agradeció a los presentes por el trabajo realizado y destacó que ahora ella y su equipo de trabajo tienen una enorme responsabilidad, pero sobre todo la oportunidad reinvindicar a los habitantes de la de Ciudad de México y del país.

 

“Estamos en una reingeniería gubernamental, hay muchas cosas por aterrizar. Vamos muy adelantados, principalmente en el trabajo territorial y de cercanía con la gente”.

 

Díaz Pérez felicitó a la nueva Delegada en el cargo que inicia, además desearle éxito en los proyectos que emprenderá el nuevo Gobierno Federal en materia de Desarrollo Social.

 

En la firma estuvieron presentes como testigos Regina Martínez Téllez, Jefa de Unidad de Desarrollo Social y Antonio Alejandro Luévano Méndez, Jefe de Departamento de Desarrollo Social.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días