Cristiano Ronaldo rompe nuevo record con el Real Madrid

Ciudad de México.-Cristiano Ronaldo volvió a hacer historia, esta vez con el récord personal de haber llegado, y minutos después, rebasado el centenar de goles con el Real Madrid en Champions League.

 Son 101 tantos en total los que suma el portugués con la camiseta merengue tras su doblete contra el PSG y es el primer futbolista en lograr esa cifra con un mismo equipo en el torneo de clubes más importante de Europa.

''La afición ha estado impresionante hoy. Nos ha ayudado mucho y sentimos su calor. Al Real Madrid le encanta jugar la Champions y nosotros sentimos su apoyo dentro del campo'', expresó el atacante tras el partido.

El delantero portugués se encuentra a un gol de igualar su cifra de la temporada pasada en este torneo, pues de momento suma doce anotaciones. Sin embargo aún está un poco lejos de su mejor marca con el Real Madrid, los 17 tantos que hizo en la temporada 2013-14.

Cabe recordar que antes de aterrizar en el club español, el jugador lusitano participó con el Manchester United en Liga de Campeones, donde concretó 15 goles; en total suma 116 anotaciones.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días