Cristian Campestrini regresa a México con los Dorados de Sinaloa

Ciudad de México.- El portero argentino, Cristian Campestrini, regresará al fútbol mexicano para el torneo de Clausura 2018, esto después de que encontrará un lugar con los Dorados de Sinaloa del Ascenso MX.

Tras pasar los últimos meses en el Club Atlético Chacarita Juniors, después de ser excluido del Puebla, el argentino quiso regresar a las canchas mexicanas, siendo los Dorados de Sinaloa quienes le dieron la oportunidad, según informaron en sus redes sociales.

“Sí hablo con personas si me pueden ayudar a darme una mano, de poder acercarme a algún club, no solo de Primera División sino de Liga de Ascenso. No es que sea un portero con muchas pretensiones. Solo quiero volver a la liga de México para demostrar que uno está bien en todos los aspectos y que necesite esa sana revancha de ese último partido ante Chivas”, declaro el jugador en una entrevista en días anteriores.

Por su parte, los Dorados de Sinaloa publicaron: “Refuerzo de lujo en la portería del Gran Pez, Cristian Campestrini defenderá el arco sinoalense”, esto para hacer pública la contratación y intención de mejorar el equipo, después de que este no lograra avanzar a la Liguilla del Apertura 2017.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días