Criss Angel vuelve con su exesposa tras terminar su romance con Belinda

Ciudad de México.-A unos meses de terminar su relación con la cantante Belinda, el mago e ilusionista estadounidense Criss Angel , publicó unas fotografías  a través de sus redes sociales donde aparece a lado de su ex esposa, Shaunyl Benson, dejando entre ver que restablecieron su romance.

Shaunyl es también la madre del hijo de Angel, el pequeño Johnny, de tres años, que en 2016 fue diagnosticado con cáncer poco antes de que la pareja se separara. Desde entonces tanto Criss como Shaunyl habían mantenido una relación de amistad, educando en conjunto a su hijo.

Cabe recordar que Belinda y Criss Angel se conocieron en junio del 2016 y tuvieron una relación que aunque efímera, fue muy mediática por cómo terminó el asunto.

Su historia comenzó cuando la cantante acudió a un show de Criss en Las Vegas. Él quedó encantado y al poco tiempo la invitó a participar en un programa de televisión donde la hizo levitar en una piscina y a eventos con la hermana menor de Kim Kardashian

Su tórrido romance culminó rodeado de rumores de infidelidad por parte del ilusionista y Belinda terminó siendo acusada por su ex pareja de interesada a nivel mundial y en redes sociales.

Sin embargo, Hace un par de días, Ángel compartió en la red social una fotografía en la que se le ve muy cariñoso junto a la actriz y cantante Shaunyl Benson. “Sin palabras”, escribió Ángel junto a un emoji de corazón.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días