Criminales entran a casa de Xochimilco para extorsionar y agredir sexualmente a dos mujeres

Ciudad de México.- Dos mujeres fueron robadas, extorisonadas y agredidas sexualmente en su casa habitación ubicada en la colonia San Lorenzo La Cebada, demarcación Xochimilco, gobernada por el morenista José Carlos Acosta.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México investiga la privación de la libertad de las mujeres.

En la carpeta de investigación que se inició en la Coordinación Territorial XO-2, la denunciante declaró que al mediodía del 23 de septiembre, dos individuos tocaron e ingresaron al domicilio; uno de ellos armado, le manifestó que pertenecía a una organización criminal. 

Posteriormente, le mostraron fotografías de su familia y amenazaron que si en un mes no les entregaba una considerable suma de dinero, iban agredir a su menor hija. Además, le quitaron sus pertenencias y uno de los sujetos la agredió sexualmente. 

Una amiga de la víctima que llegó a visitarla, la metieron a la fuerza al inmueble, le hicieron tocamientos y desapoderaron de sus pertenencias; después huyeron del lugar.

El Ministerio Público continúa con la integración de la carpeta de investigación y solicitó intervención de Policía de Investigación (PDI) y de la Coordinación General de Servicios Periciales, para recabar indicios que permita identificar, ubicar y detener a los probables participantes.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días