Crecerán 12 por ciento visitas de internacionalistas: Sectur

Ciudad de México.-

 “Con un saldo final de 35 millones de turistas internacionalistas que nos visitaron en el 2016, se estima que este año haya un crecimiento del 12% para poder conservar el octavo lugar a nivel mundial en captación de visitantes e incluso pueda subir otra posición”, estas fueron las palabras del subsecretario  Innovación y Desarrollo Turístico de la Sectur, Gerardo Corona González.

Por otro lado se celebró que “Punto México” sigue siendo una oferta turística solida que ofrece una promoción gastronómica, cultural y de artesanías, ubicada en las principales vialidades de la Ciudad de México, todo esto en el marco de la inauguración de la exposición del estado de Veracruz, donde Leopoldo Domínguez, secretario de Turismo y Cultura de Veracruz dio a conocer el próximo calendario de festividades del estado. 

Por su parte, el secretario de Turismo y Cultrua del estado de Veracruz, detalló que la 19ª edición del "Festival Cumbre Tajín 2018", es un ejemplo mundial de protección del patrimonio material y así mismo la preservación y la transmisión del patrimonio inmaterial de la zona del estado de Veracruz. 

En su oportunidad, Fernando Yunes Márquez, presidente municipal de Veracruz, dio a conocer la realización del carnaval de este puerto del 7 al 13 de febrero, el cual dijo que rendiría honor a la grandeza y la cultura del municipio de cara a los 500 años

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días

Ciudad de México.- La Secretaría de Turismo (Sectur) estimó que en este año habrá un crecimiento del 12 por ciento de turistas internacionalistas en México.

El subsecretario de Innovación y Desarrollo Turístico de la Sectur, Gerardo Corona González, aseguró que en 2016 Hubo un saldo de 35 millones de turistas internacionalistas en el pais.

“Se estima que este año haya un crecimiento del 12 por ciento para poder conservar el octavo lugar a nivel mundial en captación de visitantes e incluso pueda subir otra posición”, afirmó Corona.

La Sectur celebró también que “Punto México” sigue siendo una oferta turística solida que ofrece una promoción gastronómica, cultural y de artesanías, ubicada en las principales vialidades de la Ciudad de México.

En el marco de la inauguración de la exposición del estado de Veracruz, Leopoldo Domínguez, secretario de Turismo y Cultura de Veracruz, dio a conocer el próximo calendario de festividades del estado. 

Detalló que la 19ª edición del "Festival Cumbre Tajín 2018", es un ejemplo mundial de protección del patrimonio material y asimismo la preservación y la transmisión del patrimonio inmaterial de la zona del estado de Veracruz. 

Fernando Yunes Márquez, presidente municipal de Veracruz, añadió que del 7 al 13 de febrero se realizará el carnaval del puerto en honor a la grandeza y la cultura del municipio de cara a sus 500 años de existencia.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días