Coyoacanenses arropan a Barrales y Toledo

Ciudad de México.- Miles de coyoacanenses respaldaron este sábado a Alejandra Barrales, precandidata por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) a jefa de Gobierno de la Ciudad de México y a Mauricio Toledo, consejero Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), quienes participaron en un evento con vecinos de San Pablo Tepetlapa.  

En la segunda ocasión que Barrales visita la delegación Coyoacán en este mes, aprovechó para agradecer el apoyo recibido, además de asegurar que pese a las descalificaciones su proyecto dará resultados positivos.

“Quiero pedirles un aplauso para un equipo de hombres que desde muy jóvenes se dedican a dar resultados a la gente. Es la única forma en la que nos podemos explicar porque, a pesar de las descalificaciones, la gente siempre está apoyándolos. Con el respaldo de ustedes, el apoyo de este esquipo de hombres y de Mauricio Toledo, voy a regresar convertida en la primera Jefa de Gobierno electa de esta Ciudad”, señaló. 

Acompañado del presidente capitalino del PRD, Raúl Flores, y presencia de militantes, dirigentes y precandidatos del sol azteca de la demarcación, Toledo aseguró que responderán a falsas acusaciones y mentiras con propuestas y acciones.

“El próximo martes vamos a presentar la planilla del PRD y que va a ganar la alcaldía y la mayoría de concejales de Coyoacán.

“Nos comprometemos a que cada golpe que reciba nuestro partido, que cada mentira y engaño hacia un militante de nuestro partido lo venceremos con propuestas, con ideas, con acciones y con hechos. Pueden acusarnos de muchas cosas, pero lo más importante son las acciones, porque son más que palabras, y entre más ataquen a un servidor, más voy a trabajar por Coyoacán”.

Aseguró que la gente ya no quiere discursos, “ya no quiere propuesta mentirosas ni falsas. Con nuestro equipo hemos recorrido constantemente las colonias, por eso puedo mirar a cada uno de ustedes para decirles que el PRD esta con ustedes, siempre estamos cerca de la comunidad”.

Mauricio Toledo reiteró su apoyo a Barrales y aseguró que es una mujer que ha demostrado tener la capacidad de gobernar y salir adelante.

“Alejandra Barreales desde los quince años, como muchas mujeres del pueblo de San Pablo, de Santa Úrsula, de los Pedregales, de la Ciudad, trabajaba y ha sido una mujer comprometida como las miles de mujeres que han salido adelante solas en este país. Por eso, para mí Alejandra Barrales es la que debe de Gobernar y no me quedo corto en decirlo; va ser la mejor Jefa de Gobierno de esta ciudad”, aseguró.

El presidente del PRD en la CdMx señaló que Barrales es una mujer de trabajo y compromiso al igual que su compañero Toledo.

“Alejandra es una mujer de lucha, una mujer que como ya dijeron mis compañeros tiene una historia de más de treinta años de trabajo, de lucha al igual que mi compañero Mauricio Toledo que su trabajo y compromiso con los coyoacanenses lo respalda”, concluyó.

La candidata a jefa de Gobierno por la CDMX al Frente Alejandra Barrales tendrá dos eventos más  programados por la tarde en la zona de los Culhuacanes donde se espera el respaldo de miles de coyoacanenses.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días