Coyoacán recibe a Alejandra Barrales bajo el respaldo de Mauricio Toledo

Ciudad de México.-La precandidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandra Barrales Magdaleno, arropada por el diputado local Mauricio Toledo y ex delegado de Coyoacán, aseguró que confía en que la Jefatura de Gobierno la ganará el sol Azteca con ella a la cabeza.

A lo largo del día, la perredista inició una serie de eventos con la militancia en la demarcación en las colonias Villa Panamericana, la Vecindad Los Callejones, la vecindad "El Infierno", Santa Úrsula, Pueblo de Sansa Úrsula, El Caracol, La Zorra y El Reloj, Plaza de la Solidaridad, Santo Domingo, Copilco Alto en Amezquite y Ahuanusco, Santo Domingo.

Durante los eventos también estuvo acompañada del ex delegado Valentín Maldonado, quien buscará una curul en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) y  Rodrígo Méndez Arriaga, precandidato a Diputado Federal por el PRD, así como el precandidato Armando Jiménez por la alcaldía de Coyoacán bajo el respaldo del sol Azteca.

En su oportunidad, Toledo arremetió contra la precandidata de Morena, Claudia Sheinbaum, al señalar que “mientras ella tomaba té, Barrales luchaba por los derechos de todos”, recalcando así que su lealtad está con Barrales.

La ex lideresa del PRD, a través del lema “Coyoacán es amarillo”, expresó que no sólo buscará un puesto político sino cambiar la vida de los habitantes mediante acciones y no sólo con promesas.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días