Coyoacán está con Barrales, dice Toledo; refrenda apoyo en reconstrucción para afectados por sismo y programas sociales

Ciudad de México.-El legislador perredista de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), Mauricio Toledo, arropó a la precandidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD) por la Ciudad de México, Alejandra Barrales, donde aseguró la reconstrucción total de las casas de los afectados.

El día de ayer, el ex delegado de Coyoacán, acompañó a la precandidata en 14 eventos con vecinos, donde se congregaron alrededor de 20 mil simpatizantes, donde reiteró el apoyo a la reconstrucción total de dos Unidades Habitacionales afectadas por el pasado sismo del 19 de septiembre.

“Quiero informarles que ya iniciamos el proceso de reconstrucción para la CDMX y uno de los ejes prioritarios de UH Tlalpan y Girasoles II, es la reconstrucción completamente gratuita de sus casas”, dijo.

Además, de ser electa como jefa de Gobierno, Barrales prometió que la primera delegación que visitará será la demarcación, para agradecer el apoyo recibido.

A los eventos asistieron alrededor de 20 mil militantes que se congregaron en los diferentes eventos.

“Siempre que asumo un nuevo reto le entramos con convicción, de corazón, porque soy orgullosamente una mujer chilanga, capitalina, como muchas de las que están aquí presentes”, emitió en su discurso la ex lidera del PRD y aseguró que ella no tiene que venir a hablar de lo que hará, “vengo a hablar de lo que ya hice y a mí no me tiembla la mano, tengo las faldas bien puestas para sacar adelante a la gente de nuestra ciudad”, puntualizó.

Barrales como jefa de Gobierno trabajará a favor de las mujeres, en materia de educación, seguridad pública, ampliación de programas sociales, entre otros, todo esto no la finalidad de mejorar la calidad de vida de los habitantes de la capital, insistió el legislador.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días