Covid-19 rumbo a ser problema de seguridad nacional

Ciudad de México.- Los poco más de 126 millones de mexicanos registrados por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) en el Censo de Población, afectado precisamente por el brote en febrero del año pasado del COVID-19 y fastidio al país, no deben estar pensando la severidad del contagio del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

No creo que todos. Pero tampoco solo los que votaron por él. Como dice el dicho, él se lo busco. Con la edad que se carga y personalidad de supermacho, trasfirió ese sentimiento a millones de sus adeptos, al no usar cubrebocas ante el incremento de la agresividad viral que explotó a fines de diciembre de 2020 e inicios del 2021.

La inconciencia y el valemadrismo de millones de mexicanos, siguen provocando desgracias en sus hogares, centros laborales o comerciales e incluso en plazas públicas o deportivas, por hacer lo que López Obrador no quiso hacer hasta la semana pasada cuando le pegó al Señor Presidente.

TE PUEDE INTERESAR: Que dice mi mamá que siempre sí 

De verdad no le deseo un mal. No es de humanos. Pero ya jodió a uno que otro funcionario estatal y federal por donde pasó a desparramar la alta virilidad de tan odiado enemigo, que lo hemos dejado crecer por descuidos y olvidos en el uso del cubrebocas o por falta de higiene o decir “al rato me lo pongo’’ o traerlo de corbata o colgando.

La crudeza viral del CovId-19, ya pronto nos llevará a contar dos millones de contagios, ahora el Presidente es parte de la estadística.

Deseamos se recupere por el bien de la Patria, no porque lo esté haciendo bien, sino que son una gran parte de esos 126 millones de personas que tienen alguna historia, principalmente, más mala que buena.

La gobernabilidad está en riesgo. Se están sembrando rumores que no abonan en nada al país, aprovechado por todos como diciendo: “te lo dije…’’. Siempre los pitonizos actúan así, de forma mezquina. Que, si se “Victimiza’’, “Que trae trasfondo político…’’, “Que viene algo más grave o grande’’. Puras mafufadas.

Lo que pase tendrá que ser. Que los partidos políticos como Morena, Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), así como todas las “remoras’’, están lucrando con la desgracia, claro que sí pues.

Los reporteros siempre estamos en contra de cualquier gobierno del color que sea. Es nuestra obligación se tenga el apoyo o no de las empresas periodísticas, dígase radio, televisión, prensa escrita o portales. “Esos’’ nuevos demócratas “cooptan a jefes y directivos de estas y evitan cualquier otro vínculo con los comunicadores’’.

No vamos a entrar tampoco al terreno “especulero’’, de porqué corrieron a este o aquél. No aporta nada solo chismerío. Ahí la dejamos. 

Bien por quienes, aunque sea hipócritamente, se preocuparon por la salud del habitante de Palacio Nacional. Como sea sus huestes de Morena, salieron o emigraron de “esos’’ partidos mencionados, porque en Morena si les dieron hueso, fueran de mediana o alta estatura política o persona pública en arribista.

Ahora vamos a tener exdeportistas, actrices, actores, porque ya los partidos no “traen nada’’, se les acabó su bono “engañabobos’’. Bueno habrá uno que otro, pero prefiero no dirigir baterías, ustedes juzguen.

COMMODATO

Es en serio. Si perdemos al “Rayito de Esperanza’’, vamos a sufrir “todos’’. Por qué, quién se aventará el tiro. Saldrán los radicales a solicitar elecciones anticipadas o qué y esto será un terreno que se convertirá al final en un polvorín donde la Seguridad Nacional será violentada también por el Covid-19.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días