Coutinho solicita irse al Barcelona; Liverpool le cierra las puertas

Ciudad de México.-Philippe Coutinho es uno de los jugadores que pretende el Barcelona. El Liverpool, club en donde milita, emitió un comunicado en el que asegura que el futbolista continuará la próxima temporada en Anfield. No admitirán ofertas por él, según la nota oficial.

Dos horas después del comunicado de Liverpool, Sky Sports reveló que el jugador pidió el "transfer request". Se trata de una petición formal de traspaso que se acostumbra en Inglaterra. El jugador pide formal y públicamente cambiar de equipo. 

No hay reglamento que obligue al club a que facilite la salida de los jugadores que soliciten el "transfer request". En este sentido, el Liverpool podría mantenerse en su postura de no vender a Coutinho.

Klopp, el director técnico de Liverpool, afirmó hace unos días que no estaba interesado en dejar ir al jugador. Los dueños del club de Anfield no veían mal la opción de negociar por él y Coutinho ya había expresado interés de ir al Barcelona. Sin embargo, el equipo le cerró las puertas.

Otra opción para el Barcelona es Ousmane Dembelé, jugador del Dortmund. Éstos ya rechazaron una oferta inicial de 110 millones de euros. Este es uno de los peores periodos de transferencias para el grande de España, pues no ha logrado hacer grandes contrataciones y uno de sus considerados pilares se ha marchado.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días