Corte reinstala suspensión de seis juegos del corredor Ezekiel Elliott

Ciudad de México.-Joe Lockhart, vocero de la NFL, anunció que Ezekiel Elliott no jugará los siguientes seis partidos, luego de que el jueves la Corte federal de apelaciones levantó la suspensión del castigo que la NFL le impuso al corredor estelar de los Vaqueros de Dallas, Ezekiel Elliott, por acusaciones de violencia doméstica.

Lockhart apuntó que la única forma en la que Elliott juegue el siguiente compromiso de los Vaqueros, es por medio de la orden de un juez.

La Corte de apelaciones de quinto circuito de los Estados Unidos en Nueva Orleans concedió el jueves la solicitud de emergencia de la liga para dejar de lado la restricción y ordenó a la corte de distrito en Texas que desechara el caso de Elliott. El panel de tres jueces votó 2-1 para dar la razón a la NFL.

Elliott se perderá los partidos contra los 49ers de San Francisco, Pieles Rojas de Washington, Jefes de Kansas City, Halcones de Atlanta, Águilas de Filadelfia y Cargadores de Los Ángeles, ni tomará tampoco entrenamiento alguno.

Hasta el momento, la Asociación de Jugadores de la NFL, que se encarga de defender a Elliott, no ha presentado ninguna restricción temporal pero se espera que lo hagan en los próximos días para mantener a Elliott con el equipo.

Con Elliott fuera del campo por seis semanas y tres derrotas en lo que va de la temporada, el panorama luce negro para los muchachos de Jerry Jones.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días