Corrupción no definirá el servicio público: Meade

Ciudad de México.-José Antonio Meade Kuribreña, precandidato único del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia de la República, en tierra potosina, defendió al servicio público asegurando que combatirá la corrupción.

El precandidato y su esposa Juana Cuevas arribaron esta mañana al Aeropuerto Internacional de San Luis Potosí y en su visita a una empresa de la zona industrial fue cuestionado sobre la llamada Ecuación Corrupta, como se conoce al escándalo de presunta extorsión en que cuatro diputados locales del PRI, PAN, PRD y Partido Verde.

En dicho acto de corrupción el representante del Partido Revolucionario Institucional, Oscar Bautista, se vio involucrado y es quien ahora buscaría una diputación federal, ante ello Meade prometió: “Vamos a poner toda la experiencia y voluntad en el combate a la corrupción, no vamos a dejar que la corrupción siga definiendo al servicio público.

A su llegada fue presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Martín Juárez Córdova, y la secretaria general de este instituto político en la entidad, María del Rosario Sánchez Olivares.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días