Corrupcion en Fiscalía de Tláhuac deja sin trabajo a tres MP,S

Ciudad de México.- La investigación que emprendió la Procuraduría capitalina respecto a los actos de Corrupcion en la Fiscalía de Tláhuac, por la presunta participación de algunos servidores públicos con Felipe de Jesús Pérez Luna, alias el Ojos, el titular de la dependencia, Edmundo Garrido, informó de la vinculación a proceso de tres Ministerios Públicos.

Dijo que se detectaran irregularidades en la integración de carpetas de investigación por narcomenudeo, al grado de dejar a un detenido en libertad.

“Quedó en libertad, sin embargo, ya están tres de los ministerios públicos vinculados a proceso ante un juez de control y solo en un caso un ex agente del ministerio público apeló el auto de vinculación y peste se encuentra en una sala penal del tribunal de justicia capitalina”, explicó Garrido Osorio.

Los servidores públicos también fueron destituidos administrativamente de la institución, por lo que ya fueron despedidos, por pérdida de confianza.

En otro orden, el Procurador Garrido Osorio dio a conocer que ya fue identificado el menor que fue hallado sin vida el pasado 23 de septiembre en las inmediaciones del Eje 10 Sur, colonia Ampliación Selene, en la delegación Tláhuac.  

Dijo que fueron sus abuelos los  que lo reconocieron, por lo que se busca a los padres del menor, quienes permanecen en la fuga.              

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días