Corral acusa a AMLO de manipulador

Ciudad de México.- El gobernador e Chihuahua, Javier Corral, declaró que es falso que tenga relación con un empresario acusado de delincuencia, y es mentira la información difundida por el Gobierno Federal en la conferencia mañanera.

El mandatario fue acusado durante la conferencia por el subsecretario de Seguridad federal, Ricardo Mejía Berdeja, quien dijo que el gobernador tiene  un “entramado de intereses" con respecto a la problemática del agua, de la presa La Boquilla, al igual que tiene una relación con el empresario Carlos Cuevas Abundis, quien tuvo permiso de una planta de tratamiento de agua.

Corral expresó que “es ruin, es vulgar la manipulación que hace el gobierno de la República de la información. Lo primero que hay que lamentar es la tragedia de México. Haber pasado de un presidente corrupto y corruptos como lo fue Peña Nieto, a un Presidente que siembra el odio, que manipula y falta a la verdad”.

TE PUEDE INTERESAR: El 66% de las columnas periodísticas me atacan a mí y a la 4T: AMLO (Video)

Cuevas Abundis fue detenido por el asesinato de dos de sus escoltas, y enfrenta los cargos de crimen organizado, y huachicol; además el panista agregó que el permiso con el que llegó a contar fue removido.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días