Coparmex nombra a Javier Lozano como vocero especial

Ciudad de México.- La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) anunció como vocero “especial de la defensa del Estado de Derecho” al ex senador Javier Lozano, según informó el presidente del organismo, Gustavo De Hoyos, a través de su cuenta de Twitter.

“Las decisiones del @GobiernoMX están comprometiendo la vigencia de las instituciones democráticas y republicanas. El debate es fundamental para evitar retrocesos”, escribió De Hoyos en la misma actualización en la que anunció a Lozano como vocero.

Por su parte, Lozano dijo respecto al nombramiento que se dedicará a “defender, con todo, nuestro régimen democrático, de libertades y el Estado de Derecho”, esto tras las críticas que ha lanzado la Coparmex al Gobierno Federal por no defender los intereses empresariales ante la crisis económica.

TE PUEDE INTERESAR: AMLO no ayuda y no deja que le ayuden: Coparmex

Javier Lozano se desempeñó en varios cargos en Acción Nacional, partido al que renunció para después trabajar como vocero de campaña del entonces candidato priista Antonio Meade; también fue señalado por Zhenli Ye Gon de ser obligado por el propio Lozano a resguardar enormes cantidades de dinero en su mansión de las lomas.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días