Coparmex corrige nombramiento de Javier Lozano, de vocero a voluntario; él dice: Next

Ciudad de México.- La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) informó que el ex senador Javier Lozano Alarcón será integrante del organismo empresarial a partir de esta semana; sin embargo, no será vocero del organismo empresarial.

En un comunicado, la asociación empresarial aclaró que el único de sus miembros acreditado para ejercer como vocero a nivel nacional es su presidente, Gustavo de Hoyos.

De acuerdo con lo expuesto por Coparmex, Lozano Alarcón se desempeña dentro de su estructura como "voluntario", por lo que agradeció su servicio y destacó sus credenciales en las ideas a defender dentro de su agenda.

TE PUEDE INTERESAR: AMLO no ayuda y no deja que le ayuden: Coparmex

"Javier Lozano Alarco?n es un profesionista destacado en el a?mbito juri?dico, que al igual que miles de socios, aportara? sus conocimientos en conferencias, seminarios y foros, en el a?mbito de la pluralidad, apertura y tolerancia propias de la membresi?a de la Coparmex"

Esta mañana, el propio Lozano Alarcón rechazó la invitación de Coparmex de ser un colaborador voluntario.

En un breve mensaje en su cuenta de Twitter, el también ex titular de la Secretaría del Trabajo en el sexenio de Felipe Calderón escribió: “Pues, voluntariamente, ya les dije que no. Next!”.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días