Coparmex DF da bienvenida a nueva composición política DF

Ciudad de México.– La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en el Distrito Federal dio la bienvenida a la nueva composición política en las delegaciones y Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) donde, esperan, se privilegie la comunicación y los grupos parlamentarios estén alejados de posturas radicales.

Los empresarios fijaron que están abiertos a trabajar con las nuevas autoridades para trabajar en una agenda común que permita, en breve, sentar las bases para un crecimiento en la capital del país.

“Los capitalinos seremos testigos de nuevos equilibrios, propuestas, visiones, acuerdos y formas de gobernar, que estamos seguros beneficiarán a quienes habitamos el DF”, sostuvieron mediante comunicado.

“Muchos de los candidatos beneficiados con el voto de los electores, llegaron con promesas de campaña y propuestas específicas y bien estructuradas para combatir la corrupción y hacer más transparentes sus gestiones en las Delegaciones y en sus diputaciones, acciones que estaremos monitoreando y siguiendo desde la COPARMEX CIUDAD DE MÉXICO”.

En el DF, el PRD gobernará 6 delegaciones, Morena lo hará en 5 delegaciones, el PRI 3 y el PAN 2. En la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), la primera fuerza política es Morena.

Mientras tanto, la cúpula empresarial del DF llamó a los partidos políticos a no vulnerar la credibilidad del árbitro electoral al momento de impugnar los resultados electorales del pasado 7 de junio.

“Las acusaciones al árbitro electoral no son benéficas para nadie”, expuso en un comunicado.

La Coparmex en el DF reconoció el trabajo del Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) a quien señaló que ha cumplido con su encomienda de organizar elecciones en paz y ordenadas.

Pidió que sigan dando certeza a las impugnaciones que promuevan los partidos políticos.

La Coparmex DF llamó, durante la campaña electoral, a no votar por los candidatos “chapulines”.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días