Convocarán a Ebrard a comparecer ante el Senado y conocer alcance de la visita de AMLO a EU

Ciudad de México.- El presidente de la Junta de Coordinación Política, Ricardo Monreal, dijo que buscarán la comparecencia del canciller Marcelo Ebrard para conocer los detalles de los acuerdos alcanzados en la visita oficial del presidente Andrés Manuel López Obrador con su homólogo Donald Trump.

En un mensaje en sus redes, detalló que el gobierno federal deberá enviar un informe con los alcances del encuentro llevado a cabo ayer con el presidente estadounidense, Donald Trump, en la Casa Blanca.

Dijo que convocarán al canciller Ebrard para que asista a la Comisión de Relaciones Exteriores y a la Junta de Coordinación Política para profundizar los acuerdos alcanzados en primer viaje al extranjero de López Obrador como presidente.

“En los próximos días y Senado de la República recibirá el informe de los alcances de esta visita oficial y seguramente habremos de convocar al canciller para conversar con la Comisión de Relaciones Exteriores y la junta de coordinación política que nos interesa profundizar en el conocimiento y en los logros que se alcanzaron en esta primera visita internacional del ejecutivo federal”

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días