Convocan a diálogo por la reconstrucción nacional en México

Ciudad de México.- Futuro 21convocó a través de un comunicado desde su portal de internet a un “Diálogo por la Reconstrucción Nacional” como “respuesta ciudadana” ante su percepción de “un gobierno fallido”.

Dicho diálogo pretende llevarse a cabo de forma virtual el próximo 23 de abril a las 11:00 horas; posteriormente habrá reuniones virtuales en todas las regiones del país, informó la organización.

El “grupo amplio de organizaciones y cuidadanos” –como se describen- llamaron a “exigir y prepararnos” para un listado de cuatro puntos que entre lo que enuncian está una reorientación presupuestal para reforzar considerablemente al sector salud; apoyar al sector privado; concentrar “fuerzas opositoras democráticas” para 2021; y buscar “un gobierno que retome los principios republicanos”.

TEPUEDE INTERESAR: OMS pide a Estados Unidos no politizar la pandemia

Enfatiza que se trata de un llamado a “todas las esferas de la vida nacional, del campo y la ciudad, empresarios y organizaciones productivas de los sectores social y privado, partidos políticos, organizaciones de la sociedad civil y medios de comunicación a sumarse a la tarea de la reconstrucción nacional”.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días