Convoca PVEM a la unidad nacional para enfrentar Coronavirus

Ciudad de México.- El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) convocó a la unidad nacional al para combatir la epidemia de Coronavirus.

Ante el avance del coronavirus, Leonel Luna, coordinador nacional Electoral del PVEM, aseguró que son tiempos de unidad y solidaridad entre los mexicanos, por lo que ahora más que nunca es indispensable la coordinación y colaboración entre todos los sectores de nuestra sociedad.

 

Jesús Sesma Suárez, líder de este partido en la Ciudad de México,  y dijo que las medidas de protección y cuidado deben de difundirlas todos, pues todavía hay personas que aún consideran que no hay riesgos de contagios por Coronavirus.

 

Luna y Sesma adelantaron que el PVEM implementará una gran campaña de información, a través de redes sociales y medios de comunicación sobre los riesgos de contagio y prevención del coronavirus en la población.

 

En este tema, coincidieron, todas y todos tenemos que cooperar y apoyar a la población, pues la pandemia del Covid-19 aún no se detendrá en lo inmediato.

"Hay zonas donde las personas no le dan la importancia a la pandemia mundial y corren muchos riesgos", añadieron.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días