Convoca Mancera a partidos de CdMx a firmar pacto de civilidad

Ciudad de México.- El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, convocó a los 10 partidos registrados en la capital a la firma de un pacto de civilidad.

“Convocamos a los 10 partidos de la Ciudad de México para firmar pacto de civilidad, también el Instituto Electoral de la Ciudad de México, así que ahí se establecerán los lineamientos oportunos y poder tener este avance y compromiso“.

Durante conferencia de prensa, el mandatario capitalino dio a conocer que la cita para entablar diálogo con los representantes de los institutos políticos en la capital, será este lunes próximo a las 8 de la mañana en el salón Oval del Antiguo Palacio del Ayuntamiento.

Luego de los hechos ocurridos el día miércoles en la delegación Coyoacán donde se agredieron a simpatizantes de Morena y un periodista resultó lesionado, Mancera reiteró a la ciudadanía que dichos actos no quedarán impunes: “Le vuelvo a reiterar a la ciudadanía, no vamos a solapar a nadie “.

Además, la secretaria de Gobierno de la CdMx, Patricia Mercado, explicó que a través del Instituto Electoral de la CdMx se desglosarán los lineamientos para asegurar la libre expresión de libertad política y ciudadana.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días