Convoca AMLO a ciudadanos para que participen como funcionarios de casilla

Ciudad de México.-  El abanderado presidencial de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador exhortó a participar en las próximas elecciones del 1 de julio a los que sean elegidos como funcionarios de casilla.

A través de un video difundido en su cuenta de Twitter, el líder nacional de Morena invitó a quienes salgan en los sorteos distritales, acepten la invitación del Instituto Nacional Electoral (INE).

"Independientemente de por quien vayan a votar, yo les pido que participen, que no digan 'no tengo tiempo, no puedo, no me importa', a todos nos debe de importar la democracia. La democracia es asunto de todos y hay que dedicarle tiempo".

"La democracia es competencia, contrapesos, es lo opuesto a la dictadura, es pluralidad. Nos hace falta la democracia en el País para mejorar, purificar la vida", añadió, dijo.

De acuerdo con los sorteos del INE, esta ocasión fueron seleccionados para participar en los comicios del 1 julio los nacidos en febrero y marzo cuyo primer apellido empieza con la letra F.

 

El tabasqueño refirió que a pesar de cualquier preferencia, será importante participa “para que todos los mexicanos cuiden los votos”.

 

"Voten por el que quieran, voten por el que les dicte su conciencia, pero hay que participar y hay que hacer valer la democracia", concluyó AMLO.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días